bw-logo

¿QUIENES SOMOS?

Servicio Técnico Montacargas S.A.S, es una empresa del valle del Cauca, fundada en el año 1999 como empresa, durante 18 años, hasta el año 2017. Siendo Guadalajara de Buga la sede principal, y una filial en la ciudad de Palmira Valle. Contamos con un excelente grupo de profesionales en reparación: Línea amarilla (cargadores. Mini cargadores, retroexcavadoras). Auto elevadores (montacargas a combustión, gas gasolina Diésel) eléctricas y manuales. Vehículos de calle (autos, camperos, camionetas, camiones pesados).

Nuestra Historia

1999

fundada

como empresa unipersona

2013

Conformacion S.A.S

conformacion por sociedad de acciones

2014

Filial En Palmira

Nueva Sede

MISIÓN

Servicio Técnico Montacargas S.A.S. es una empresa que ofrece servicios de alta calidad y cuenta con amplia trayectoria en el mercado de Maquinaria y vehículos, satisfaciendo las necesidades de sus clientes, mediante realización de labores, basadas en principios éticos y morales, personal calificado y competente, equipos, herramientas especializadas y repuestos de excelente calidad.

VISIÓN

Servicio Técnico Montacargas S.A.S se proyecta hacia el año 2020 como una empresa líder en la prestación de servicios de mantenimiento, reparación, alquiler de montacargas y maquinaria pesada, contando con una flota de transporte especial para el movimiento de los anteriores y con sucursales en distintos puntos estratégicos del Valle del cauca.